Santo Domingo, Dominican RepublicP 809-567-8444F 809-567-8200emailv-card
Su práctica profesional se enfoca en representar y asistir clientes en litigios especializados en derecho civil, comercial, laboral, inmobiliario, constitucional, y administrativo. Asimismo, asesora a clientes en aspectos regulatorios de telecomunicaciones y energía.
Previo su ingreso a la firma, laboró en una prestigiosa oficina de abogados, asistiendo clientes en materia de Derecho de las Telecomunicaciones, así como en litigios de naturaleza civil, comercial, y laboral. En De Camps, Vásquez & Valera ocupó el cargo de gerente del Departamento de Litigios y Resolución de Disputas, y actualmente es socia de la firma y directora de dicho departamento.
La Licda. De Camps Contreras trabaja con clientes en proyectos de desarrollo inmobiliario e inversiones en el sector turístico, así como organizaciones sin fines de lucro, entidades gubernamentales y proveedores de bienes y servicios, en transacciones y litigios complejos ante tribunales de distintas materias.
En asuntos regulatorios, ha asesorado clientes del sector de energía y telecomunicaciones desde el inicio de sus proyectos en el país hasta sus operaciones regulares. Ha representado a empresas de telecomunicaciones de alto perfil ante el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) en diversos procesos administrativos. Asimismo, ha asistido a instituciones gubernamentales en la preparación y redacción de regulación complementaria.
Traductora jurídica oficial del idioma inglés, designada por la resolución 13-2014 del Consejo del Poder Judicial.
Licenciada en Derecho por la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), con honores académicos -Magna Cum Laude- (2003). Posteriormente, realizó estudios de maestría en “Derecho de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información” en la Universidad Carlos III de Madrid (2004); “Derecho de la Regulación Económica” en la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) (2008), y “Derecho Constitucional y Derecho Público” en la Universidad Castilla La Mancha (2012).
Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD).